Skip to content

Agencia Inmobiliaria Barecelona Compra y vende tu piso en Barcelona

Agencia inmobiliaria Barcelona

Agencia Inmobiliaria Barcelona. Las tres palabras que definen Agencia BCN. Somos una compañía con más de 15 años de experiencia en Barcelona, especializada en compra-venta, intermediación inmobiliaria y alquiler en esta maravillosa ciudad.

Ofrecemos un servicio de gestión próximo, inteligente e integral que te acompaña de principio a fin en la búsqueda de tu futura vivienda o local. Nos hacemos cargo de todas las gestiones inmobiliarias y te asesoramos en todo momento, adaptándonos a tus necesidades.

Contamos con un amplio catálogo de pisos y locales, y si aquí no encuentras lo que buscas, nosotros lo buscaremos por ti, puesto que también tenemos un extenso stock de inmuebles que todavía no han salido al mercado y nuestras colaboraciones con las principales plataformas inmobiliarias de alto prestigio nos dan la capacidad para hacerlo.

COMPRAR

Encuentra tu espacio ideal en Barcelona con Agencia BCN. Explora propiedades exclusivas, asesoramiento personalizado y acompañamiento en cada paso de tu compra.

VENDER

Maximiza el valor de tu propiedad en Barcelona con Agencia BCN. Obtén un análisis detallado del mercado, estrategias de marketing efectivas y una red de compradores potenciales.

ALQUILAR

Encuentra el lugar perfecto para vivir o invertir con Agencia BCN. Accede a una amplia selección de alquileres, asistencia en trámites legales y un proceso transparente y eficiente.

INVERTIR

Agencia BCN se alía con PROINVES para Potenciar tu cartera inmobiliaria en Barcelona. Identificamos oportunidades de inversión sólidas, asesoramiento financiero especializado y un enfoque estratégico para alcanzar tus objetivos.

Potenciamos la compra-venta entre particulares y nos aseguramos de que todas las gestiones sean íntegras e intachables. Al fin y al cabo, en eso radica nuestro prestigio.

Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargará de todo: desde la documentación, publicitación, comercialización y notaría, hasta de las reformas, rehabilitaciones y planes de arquitectura, cuidadosamente elaborados. También, de trámites de cualquier tipo, certificados energéticos y cédulas de habitabilidad, entre otros.

Desde el primer momento estaremos a tu lado, asesorándote e intentando resolver todas tus dudas. Nuestros agentes inmobiliarios te acompañarán íntegramente durante el proceso de compra-venta o alquiler y se encargarán de todos los trámites.

Publicitamos nuestros inmuebles de manera privilegiada para darles la mayor visibilidad posible en los portales inmobiliarios de referencia, tanto nacionales como internacionales, insertándolos en las mejores webs de referencia.

Es por ello que, si quieres vender, valoraremos tu piso de forma gratuita, al mejor precio de mercado y en el menor tiempo posible. Haremos un reportaje fotográfico profesional, integral y de calidad, y lo visibilizaremos en los portales más importantes de España y, si es necesario, de Europa, posicionando tu inmueble al más alto nivel. Filtraremos las visitas de posibles compradores a bien de optimizar la eficacia y así aumentar la tasa de éxito, informándote regularmente de todo el proceso.

Si quieres comprar o alquilar, priorizaremos tus demandas, filtrando los inmuebles más convenientes, para luego informarte sólo de aquellos que se adapten a tus exigencias. De esta manera, disminuimos riesgos, optimizamos el tiempo y aumentamos la tasa de éxito. Te acompañaremos durante todo el proceso y te ayudaremos en todos los trámites posteriores de compra-venta o alquiler.

Nuestra prioridad eres tú y es por eso que te acompañaremos gustosos hasta la firma de notaría, y te asesoraremos incluso después con nuestro servicio post-venta, todo ello para que el proceso te resulte lo más fácil posible.

Bien quieras comprar, vender o alquilar, te ayudaremos en todos los casos. Disponemos de una amplia cartera de inmuebles que sin duda nos permitirá encontrar aquello que buscas.

Agencia-BCN-Agencia-inmobiliaria-Barcelona-banner-seo

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik